viernes, 12 de marzo de 2010

¿DONDE APROVECHAN EL TIEMPO LIBRE LOS JOVENES EN SANTA BARBARA?


Entrevista a algunos habitantes del municipio de Santa Bárbara para conocer su opinión acercan de la siguiente pregunta:

¿Qué espacios cree usted que se deben crear en el municipio de Santa Bárbara para que los jóvenes aprovechen mejor el tiempo libre?

Esta pregunta surgió a raíz de la problemática que existe en el municipio ya que nuestros jóvenes no cuentan con espacios lúdicos deportivos suficientes lo cual ha generado que muchos de ellos se refugien en las drogas y el alcoholismo a muy temprana edad, lo cual fue discutido y analizado en una reunión del proyecto Parao en la tierra realizado en el municipio de Santa Bárbara el día 12 de marzo del presente año, la cual fue dirigida por personal de la Universidad de Antioquia facultad de comunicaciones: Lina Gallo y Juan Andrés Álvarez.

Esta entrevista fue realizada por Carmenza Asprilla y Nubia Ayala a personas de todas las edades, y pudimos darnos cuenta que todas ellas coinciden en que la gran falencia es la falta de apoyo de los entes gubernamentales que no ofrecen escenarios ni personal idóneo para motivar la comunidad. En especial a los jóvenes.
Ver todas la fotos

Escuche aquí el voxpop realizado por el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario